viernes, 27 de agosto de 2010

LOS PONCHOS...una opción sencilla y chic para invierno

Al decir ponchos, solo pensamos en una persona hippie o en aborigenes de nuestra tierra, pero esas personas estan totalmente equivocadas. Los ponchos esta super in este temporada, es una opción para aquellas chicas que no desean arreglarse mucho o verse demasiado arregladas, no son dificiles de usar ni de combinar, lo que unico que se requiere es sea invierno o haga un poco de friito.


Los podemos encontrar en la mayoria de las tiendas del país, pero mas exactamente en la capital (obviamente donde hace mas frio, en la costa no creo que encuentren), cuando vayan de viaje siempre sera necesario utilizar un pocho o su hermana mayor la capa.



Nunca dejan de verse bien, en cualquier occasion, puede ser casual, deportivo, semi formal y hasta utilizarlo en un coctel, en lugares de climas frios.



Lo que mas me gusta de utilizar poncho en invierno, es que no es necesario arreglarte tanto, puede ser tan grande que no ocuparas utilizar accesorios, y siempre te veras super linda, claro que podría existir un incoveniente, y es que posiblemente te canses y quieras quitartelo y para eso tendras que estar bien preparada con una blusa o camiseta que te quede bien.



Ya sea poncho o capa, siempre te veras elegante, y mas si sales de viaje a un lugar con clima frio. La elección es tuya, solo recorda no usar accesorios grandes, porque te veras como un saquito con pedreria.