miércoles, 31 de marzo de 2010

Porque Vale la pena comprar en ZARA?

Al visitar ZARA, como ya es habito en nosotras las capitalinas, surgió la pregunta de una amiga acerca de esta tienda…

Hace Como unos dos años aproximadamente llego a nuestro país uno de las más importantes cadenas de ropa europea ZARA made in Spain; empresa creada para que la clase media de España se incorporara en el mundo del vestir bien a bajo costo en 1975 por Amancio Ortega Gaona; poco a poco y con el gran auge de la misma se ha ido extendiendo alrededor del mundo con más de mil tiendas en solo el continente europeo.

Isabel Marant/Zara

Porque Vale la pena comprar en ZARA?, la respuesta es simple, esta tienda se ha caracterizado por ofrecer al público ropa de tendencia de calidad media o mejor conocido en el bajo mundo como “CLONES DE DISEÑADOR”. ZARA realiza clones de muchos de los famosos diseñadores como Valenciaga, Jonh Galliano, Armani, Dolce and Gabbana, Balmain, Isable Marant, Louis Vuitton, entre otros que se me escapan!!!.


Comprar en ZARA es como comprar ropa inspirada en creaciones de estos diseñadores, es como usar su ropa pero a un precio que nos lo podamos costear…Asi que la próxima vez que tengas dudas de si comprar o no en ZARA, pues hazlo VALE LA PENA!!!



Zara/Dolce


Blumarine/Zara




viernes, 26 de marzo de 2010

La Modelo que quería ser Pintora...Sasha Pivovarova

Sasha Pivovarova nació en Moscú en 1985, y desde un principio entre sus objetivos no estaba el ser modelo sino pintora, ella misma confiesa que ella prefería siempre hacer dibujos o pinturas que jugar con sus amigas. Desde los 7 años recibía clases de arte, para posteriormente ingresar en la Academia de Artes de San Petersburgo, donde pensaba completar sus estudios de Historia del Arte, pero desde que ingreso en la academia su vida ya no volvería a ser igual.

Hay que reconocer que esta chica con su 1,75, ha sabido sacar partido a su belleza con su aspecto un tanto inusual, convirtiéndose en una mezcla entre Natalia Vodianova y Gemma Ward, aunque hoy por hoy ya puede presumir de poseer un estilo propio.

Entre los diseñadores, los más grandes por supuesto, desde Karl Lagerfeld hasta Valentino pasando por Cavalli, Marc Jacobs, Dior, Gucci y un largo etcétera. Incluso como modelo de alta costura para Jean Paul Gaultier, Chanel y Christian Dior.

A sus 24 años se ha abierto un hueco entre las tops más reconocidas por méritos propios. La modelo fetiche dePrada, no deja a nadie indiferente, desprendiendo grandes dosis de personalidad encima de las pasarelas.

Durante esos dos años también acaparó numerosas portadas, sobre todo del Vogue en sus ediciones francesa, china, japonesa e italiana y del magazine americano W entre otras. También compaginó su trabajo en las pasarelas con sus compromisos publicitarios con Prada